Con entusiasmo y gran participación de la ciudadanía la caravana dio inicio en la localidad de Cruz del Pastor concluyendo en La Playita de la Presa de Cebolletas lugar en el que Luis Fernando agradeció a la gente e hizo un resumen de las propuestas que tiene para el beneficio de los coronenses durante los próximos tres años tiempo en el que no tiene duda de que llegara a la presidencia municipal.
“Les agradezco las muestras de apoyo que recibí en los 60 días que recorrí cada una de las comunidades y colonias del municipio llevando ante ustedes las propuestas que pondré en acción en beneficio de cada uno de ustedes”, dijo.
En el tema de seguridad, aseguró seguirá trabajando para que la ciudadanía se sienta tranquila al transitar por las calles del municipio para seguir viviendo con tranquilidad y que las niñas, niños y jóvenes crezcan en un mejor lugar.
Otras de sus propuestas fueron la creación de la Ruta del Borrego y Coroneo Pueblo Mágico; para el comercio, el programa de paneles solares para el ahorro de energía; para las mujeres más capacitación productiva y creación de la policía rosa; para el campo, apoyo con vacunas y desparasitación gratuita, fertilizante, semilla y adquisición de un dron agrícola.
“El campo ha sido abandonado y desplazado por la federación es una tristeza que solo los adultos mayores continúen con el sueño del campesino, eso se debe cambiar y apoyar a los agricultores se gestionara para que lleguen más apoyos a este sector, así como implementos agrícolas, semillas y fertilizantes en ayuda a ese sector”, dijo.
Para finalizar invito a la ciudadanía a votar el próximo 2 de junio, no se deben confiar ya que se debe arrasar en las urnas, para ganar y tener un equipo fuerte que ayudara a que los proyectos se aterricen en beneficio de cada uno de los habitantes del municipio.
Más Noticias de Coroneo
Cantina ‘La Roca’, un lugar de gran tradición en Coroneo
Luis Fernando Velázquez recorre de puerta en puerta comunidades de Coroneo
Tras 20 años de espera, estas comunidades de Coroneo por fin tendrán acceso a agua