León, Gto.- La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente vial entre tres trailers que dejó cuantiosos daños materiales y el cierre total de la carretera León-Aguascalientes.

Era las 5:30 de la mañana cuando el conductor de un tracto camión de color blanco circulaba en dirección a León presuntamente a exceso de velocidad.

Al pasar la colonia Cortijos de la Gloria el conductor del tracto camión aceleró en una pendiente bastante pronunciada lo que provocó que junto a la lluvia que caía el conductor chocara la unidad con el muro de contención.

El tracto camión blanco quedó volcado sobre la carretera mientras que otro trailer con la finalidad de evitar colisionar se fue a una zanja y otro tracto camión quedó en medio de ambas unidades.

De inmediato se movilizaron unidades de emergencia lo que provocó que la carretera fuera cerrada en su totalidad en ambos sentidos.

Por más de seis horas la carretera permaneció cerrada mientras personal de una empresa de de grúas trabajaban para remover las unidades siniestradas.