“Lamentamos profundamente los inconvenientes ocurridos durante la final de ida en el estadio Sergio León Chávez. Aunque las causas fueron ajenas a la directiva, asumimos la responsabilidad y ponemos a su disposición el proceso de reembolso para quienes no pudieron ingresar al encuentro”, publicó el Club Irapuato en sus redes sociales.

Los afectados deberán enviar un mensaje de WhatsApp al número 462 428 2007 con su nombre completo, fotografía de su credencial del INE, número de puerta por la que ingresarían y una foto de los boletos adquiridos.
En el caso de boletos digitales, deberán reenviar el correo electrónico de la boletera al mail buzon@cdirapuato.mx, junto con la captura de pantalla de la compra y los requisitos mencionados anteriormente.

Aunque se buscaba evitar aglomeraciones, el reembolso será únicamente de forma presencial en las taquillas del estadio. Los aficionados deberán presentar su credencial del INE, entregar los boletos físicos enviados como evidencia y firmar un recibo de reembolso.

El proceso estará disponible el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de diciembre, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche.
Los boletos que presenten indicios de falsificación, alteración o que no hayan sido adquiridos en puntos de venta oficiales serán considerados inválidos y se remitirán a las autoridades correspondientes.
