Salamanca, Guanajuato.- El choque por alcance de tres camiones de carga sobre la carretera Celaya-Salamanca frente a Villa Salamanca 400, dejo como saldo tres conductores lesionados y cuantiosos daños materiales. El paso vehicular estuvo detenido por varias horas.

El accidente se registró minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles, conductores que transitaban por esta vialidad alertaron a las corporaciones de auxilio al señalar que tras esta colisión se encontraba un conductor prensado.

Elementos de rescate de bomberos, protección civil y Cruz Roja atendieron el reporte localizando tres camiones de carga, que al parecer transportaban granos, impactados uno tras otro, y dentro de ellos uno de los conductores semi prensado. Por ello se realizaron las labores para liberarlo y trasladarlo a recibir atención hospitalaria, mientras que los otros dos conductores resultaron con lesiones leves por lo que fueron atendidos en el lugar.

El tráfico vehicular se vio detenido durante varias horas hasta que los vehículos involucrados fueron remolcados por lo que la fila de vehículos que esperaban el paso se extendió por varios kilómetros.

Del accidente se hicieron cargo elementos de la guardia nacional división caminos para que posteriormente se deslinden responsabilidades.