Apaseo el Grande, Guanajuato.- Con huellas de violencia y disparos de arma de fuego es como fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad del Tunal en Apaseo el Grande.
Fue en el transcurso de la madrugada que conductores reportaron a través del sistema de emergencias 911 la existencia de un cuerpo a un costado de la carretera que conduce de las comunidades del Nacimiento al Tunal.

Hasta ese sitio arribaron elementos de Policía municipal apoyados por el Ejército Mexicano quienes luego de confirmar dicho reporte, acordonaron la zona para preservar las evidencias.
De los hechos se desconoce la hora en que pudieron haberle dado muerte sus victimarios o si solamente fueron a abandonarlo en ese sitio a quien al momento las autoridades mantienen bajo resguardo su identidad.

Peritos de la fiscalía llevaron a cabo los trabajos de campo además de la búsqueda de indicios que servirán para esclarecer este hecho violento en este municipio.
