Guanajuato, Gto.- Sin permisos y sin vista de la autoridad municipal, el rapero de Guanajuato capital, Ángel “Santa Fe Klan” Quezada, llevó a cabo una fiesta clandestina en su casa y avenida principal, donde cientos de jóvenes y hasta adultos mayores se dieron cita para acabar el año.
La invitación masiva la hizo a través de sus redes sociales con la intención de cantar, ofrecer un concierto como usualmente lo hace y beber junto a sus fanáticos y familiares cercanos.
Contrario a otras ocasiones no se reportó un aforo masivo de más de mil personas como en el pasado, además, no hubo presencia de ciudadanos vendiendo comida o botana.
Sin permisos, seguridad municipal realiza peritajes en fiesta de Santa Fe Klan
De igual manera, el ex alcalde, Mario Alejandro Navarro Saldaña, apareció en el festejo de fin de año del rapero capitalino desde las 7:00 p.m. para acompañar a quien en su administración llamó su “ahijado”.
Así mismo, la verbena que orquestó el artista internacional de la Santa Fe no tuvo permisos ni registros de algún anuencia de la Dirección General de Fiscalización y Control que lidera Gustavo Bück González y tampoco la alcaldesa Samantha Smith Gutiérrez se ha pronunciado en torno a ello.
Fue hasta pasadas las 5 de la mañana de este jueves que los asistentes y el artista terminaron la fiesta con motivo del fin de año.

Durante la realización del evento solo se sostuvo un patrullaje perimetral de la Secretaría de Seguridad Ciudadana debido a la presencia del ex alcalde en el lugar.
Noticias de Guanajuato:
Por pirotecnia se incendia colegio SABES en La Sauceda de Guanajuato capital
Crisis de basura en Guanajuato amenaza salud, ambiente y vocación turística en la capital
Nombran a Mauricio Vázquez como titular temporal de la SSC en Guanajuato tras salida de Samuel Ugalde
