Irapuato, Gto.- Durante el desarrollo de una audiencia de procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia condenatoria de 7 años y 5 meses de prisión en contra de Jonathan “N”, al acreditarse plenamente su responsabilidad penal en los delitos de violación espuria y violencia familiar en el municipio de Irapuato.

Jonathan ‘N’ deberá pagar la reparación integral del daño tras ser sentenciado en Irapuato

Ante la autoridad judicial, la agente del Ministerio Público adscrita al Centro de Justicia para las Mujeres expuso el cúmulo probatorio contenido en la carpeta de investigación, donde se estableció que los hechos sucedieron en el año 2019 y posteriormente, JONATHAN “N” ejerció de manera continua actos de violencia familiar en contra de la víctima.

Estos hechos fueron documentados a través de dictámenes periciales, análisis psicológicos y diversas diligencias de campo, las cuales permitieron sustentar la acusación de manera contundente.

Tras valorar la suficiencia de las pruebas presentadas por la representación social, el Juez dictó el fallo condenatorio, imponiendo la pena privativa de libertad mencionada, además de las sanciones relativas a la reparación integral del daño para la víctima.

Noticias de última hora:

Fiesta en casa de la zona sur de Guanajuato termina en incendio por corto circuito

Perro policía evita envío de 15 armas, municiones y droga por paquetería en Salamanca