Guanajuato, Gto.- Por ir a exceso de velocidad el conductor de una camioneta pick up terminó en sentido contrario y chocó contra la peña en las “curvas peligrosas”.
La mañana de este sábado se registró un accidente en las inmediaciones de la carretera Guanajuato – Silao, a la altura de Noria Alta, en las “curvas peligrosas” donde por las lluvias y el exceso de velocidad, un conductor quedó impactado en las peñas.
Al lugar de los hechos arribó Policía Estatal de Caminos (PEC) de la Secretaría de Seguridad y Paz (SSyP) para brindar apoyo al conductor quien refirió haber perdido el control de su camioneta Toyota Hilux a la mitad del camino tras derrapar varios metros buscando evitar impactarse con una de las peñas y quedar clavado en la cuneta y en sentido contrario.
Para su buena suerte, no resultó lesionado de gravedad y fue remolcado para deslindar responsabilidades ya que provocó caos vial por al menos 40 minutos.
Las fuertes lluvias de la madrugada han probado que los cuerpos de rescate hayan sido desplazados en múltiples ocasiones en varios puntos de la ciudad como este, donde, el exceso de velocidad genera percances por la humedad en el asfalto.
Últimas noticias de nota roja:
Balaceras en pleno centro de Pénjamo dejan cuatro heridos y una madrugada de terror
Dos trabajadores resultan intoxicados tras caer al interior de pipa en León
Hallan hombre sin vida en camioneta en camino a comunidad El Español, Acámbaro