León, Gto.- Un conductor de Didi food resultó herido un disparo de arma de fuego cuando un guardia de seguridad le disparó confundiéndolo con un presunto ladrón.
Eran las siete de la noche cuando Luis Fernando repartido de Uber y Didi llegó a una gasolinera ubicada en los cruces del bulevar Antonio Madrazo y el congreso de Chilpancingo para cargar gasolina.

El despachador de la gasolinera le comentó a Luis Fernando que tenía que entrar en el sentido correcto por lo que rodeó la gasolinera pero ya era visto por un guardia de seguridad.
Al entrar a la gasolinera el guardia de seguridad un teniente del Ejército Mexicano retirado sacó un arma de fuego y le disparó.

Luis Fernando resultó lesionado de un disparo
Luis Fernando resultó lesionado de un disparo en un brazo por lo que descendió de la moto y se sentó a esperar la llegada de una ambulancia.
Paramédicos acudieron y atendieron a Luis Fernando de 45 años de edad y lo llevaron estable de salud a un hospital.
El ex militar identificado como Ignacio fue detenido por la policía municipal y presentado ante la Fiscalía General del Estado.
Autoridades revelaron que por la tarde dos hombres a bordo de una motocicleta y con mochilas de Didi asaltaron a los despachadores despojándolos de una fuerte suma de dinero.
