Texas, Estados Unidos.- Un conductor, que se autodenomina Savage Mister, presenció un fenómeno extraordinario mientras conducía y escuchaba la icónica canción de los Beatles “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.
Justo cuando la pista de 1967 llegaba a la línea “Suddenly someone is there at the turnstile…”, el conductor vio una bola de fuego en el cielo.
En un video viral compartido en línea, Savage Mister exclama: “¡Whoa, eso parecía fuegos artificiales, hombre!”.
Aunque describe el fenómeno como de color verde, admite que la cámara no logra captar fielmente los colores.
Desafortunadamente, perdió de vista la bola de fuego cuando se ocultó detrás de la línea de árboles, pero especula que “probablemente se desintegró antes de tocar tierra”.
El meteorito también fue visto desde otras ciudades
El video se compartió con la American Meteor Society, que ha recibido casi 30 informes de personas que vieron la bola de fuego. Los informes también llegaron desde Louisiana y Oklahoma.
Algunos buscaban ayuda para identificar lo que vieron, mientras que otros simplemente querían saber que no estaban solos.
Una mujer compartió:
‘ Me detuve en la carretera y esto apareció justo encima de mí… Me sorprendió lo bajo que estaba en el cielo y lo rápido que se apagó”.
Los expertos señalan que las bolas de fuego y los boloides son meteoros que arden lo suficientemente brillantes como para ser vistos en un área extensa. Según la NASA, estos objetos pueden superar un metro de tamaño, y las bolas de fuego que explotan en la atmósfera se denominan técnicamente boloides.
Este curioso avistamiento ha generado interés entre la comunidad científica y los aficionados a los Beatles, y sigue siendo objeto de investigación y especulación.