Celaya, Gto.– Impresionante despliegue de elementos de la Guardia Nacional se registró luego de que el conductor de un vehículo Nissan, que viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, golpeara varios automóviles sobre la avenida El Sauz, cerca del Parque Celaya, la noche del domingo.

Vecinos de la colonia Los Pinos reportaron al conductor del Nissan blanco, quien al circular por dicha avenida con dirección hacia Los Laureles, en lo que parecía una loca carrera y aparentemente bajo los efectos del alcohol, impactó varios vehículos.

Tras el incidente, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por elementos de la Guardia Nacional. En su trayecto, atropelló a un motociclista en la esquina de la misma avenida con Cuarzo, en la colonia San Juanico.

Después de atropellar al motociclista, continuó su huida hasta que fue detenido por los federales en la avenida Oro, en la colonia Zona de Oro II.

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron al responsable tras una persecución; se iniciará averiguación por los daños y lesiones ocasionadas.

El conductor fue retenido y presentado ante las autoridades correspondientes. Se iniciará una averiguación por parte de Tránsito y Policía Vial, quienes determinarán las responsabilidades tanto de los vehículos afectados como de la persona lesionada.

Últimas noticias sobre seguridad hoy

Agreden a policías de Irapuato en el mirador del Cuarto Cinturón Vial

Riña en comunidad Medio Sitio deja a un hombre muerto a puñaladas en Silao

Balacera en salón de fiesta de la comunidad La Luz de Salamanca deja una persona sin vida