Cortazar, Guanajuato.- Sin cuerpo para inhumar, al menos se podrían dar facilidades para que la familia de Andrés Alejandro tenga una gaveta, dijo el presidente municipal de Cortazar, Mauricio Estefanía Torres.

Según el primer edil, desde el primer momento, tanto él personalmente como el Gobierno del Estado tuvieron contacto vía telefónica con la familia de este jovencito, quien perdió la vida en un estero habitado por cocodrilos, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Indicó que, hasta donde tuvo conocimiento, la madre de Andrés Alejandro viajó a Michoacán para realizar algunos trámites y se le estará apoyando, al menos, con los gastos del viaje. Se está a la espera de tener contacto nuevamente cuando la madre del menor regrese.

“Pienso que, cuando regrese, la familia se va a acercar junto con nosotros para solicitar un apoyo en cuestión de gaveta o por gastos funerarios. Lamentablemente no va a haber un cuerpo, pero sí va a haber dónde llevarle flores”, expresó.

Andrés Alejandro Santana es recordado como un niño de carácter noble y con vocación de servicio, pues parte de su tiempo lo dedicaba como monaguillo y también como aprendiz en el cuerpo de bomberos.

Más noticias sobre Cortazar

Aparatoso accidente de patrulla de la Guardia Nacional deja cuatro elementos heridos en Cortazar

Asesinan a policía activo de Cortazar en la colonia Ejidal; hay otro muerto

Alcalde de Cortazar denuncia irregularidades en gobierno de Ariel Corona