Comonfort, Gto.- Ciudadanos denunciaron el presunto mal uso de un vehículo oficial del gobierno de Comonfort para asuntos particulares.
Se trata de una camioneta Nissan tipo pick up, asignada al área de Fiscalización, con placas GL0063B, que esta semana ha sido vista por lo menos en varias ocasiones realizando recorridos de Comonfort a Celaya y de regreso, entre las 6:00 y 7:00 de la mañana.
Según los denunciantes, podría tratarse del coordinador de Fiscalización o de alguien del área que habría utilizado la unidad, propiedad del gobierno municipal, para llevar a sus hijos a estudiar a Celaya.
Como prueba, la camioneta fue captada este viernes por la mañana cuando regresaba a Comonfort alrededor de las 7:15 horas, evidentemente fuera de horario.
Dentro del marco jurídico, este tipo de hechos pueden considerarse como desvío de recursos, es decir, el uso de dinero, herramientas o equipo para fines particulares en lugar de destinarlos al servicio de la ciudadanía.

Aún cabe la posibilidad de que la unidad haya sido utilizada para alguna asignación especial, aunque no se cuenta con más información por el momento.
Últimas noticias sobre Comonfort hoy
Comerciantes ambulantes de Comonfort se manifiestan por reubicación
¿Quién gobierna Comonfort? Tras elección de Morena, se desata la violencia
¿Cuáles son las leyendas del panteón de Comonfort? Revelan apariciones y grandes misterios