Irapuato, Guanajuato.- A través de un comunicado la Guardia Nacional, confirmó que la patrulla involucrada en un accidente registrado en la carretera que conecta a Abasolo con Irapuato, no provocó el incidente.

La madrugada del viernes pasado en la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo, se registró un accidente, según información preliminar, los primeros en chocar fueron la Guardia Nacional, cuyo vehículo impacto por la parte trasera a un camión cargado de artículos de limpieza.

Mientras se encontraban revisando los daños, en donde la unidad de la Guardia Nacional perdió el parabrisas y la parte delantera, un segundo trailer cargado de tomate chocó contra éstos. Hasta el sitio llegaron unidades de la Guardia Nacional para ayudar a sus compañeros y abanderar la zona, y evitar más accidentes y la rapiña de los productos.

Además, pidieron apoyo a una ambulancia, pues las dos personas que viajaban en el tráiler de tomate resultados gravemente heridos y fueron llevados a un hospital para recibir atención especializada.

Este sábado mediante un comunicado la Guardia Nacional, confirmó que los elementos no provocaron el accidente.

“La patrulla de la Guardia Nacional no fue responsable del accidente, esa patrulla se encontraba inspeccionando a un vehículo debidamente estacionada en el acotamiento, fue un tractocamión quien se impactó contra dicha patrulla, resultando con esto dos elementos de la Guardia Nacional lesionados”.