Villagrán, Guanajuato.- Un costal con restos humanos fue localizado la mañana de este lunes sobre la carretera panamericana Celaya-Cortazar debajo del puente peatonal que conduce a la comunidad del Chinaco.
Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que se informó por parte de transeúntes y personas que esperaban el camión en la parada, que a unos metros justo debajo del puente peatonal se encontraba un costal con restos humanos y a un costado dos piernas las cuales parecían haber sido incineradas.
De inmediato hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano además de Policía Municipal de Villagrán, quiénes confirmaron el macabro hallazgo y de manera inmediata procedieron a acordonar la zona para preservar las evidencias.
De la mecánica de los hechos se desconoce, así como la identidad de la víctima y también la hora en que pudieron haber sido abandonados en ese lugar quedando sobre el acotamiento debajo del puente peatonal que conduce a dicha comunidad perteneciente a Villagrán.
Una vez que se confirmó el macabro hallazgo, arribaron a este lugar Agentes de Investigación Criminal (AIC) quiénes iniciaron las diligencias correspondientes apoyando a peritos de la fiscalía a iniciar la recabación de indicios para abrir una carpeta de investigación que ayude a esclarecer este hecho violento la mañana de este lunes dentro de este municipio.
