Tarimoro, Guanajuato.- La tranquilidad matutina del domingo para unos paseantes se vio interrumpida en el municipio de Tarimoro, tras el macabro hallazgo de un cuerpo calcinado en la comunidad de Cacalote, según reportes recibidos en la central de emergencias 911.

El descubrimiento ocurrió en un camino de terracería, aproximadamente a 500 metros de la carretera federal Celaya-Salvatierra, sobre el camino que conduce a la zona conocida como La Quebradora.

Elementos de seguridad pública municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional acudieron al lugar y, una vez confirmado el hallazgo, procedieron a resguardar la escena y realizar las diligencias correspondientes.

Por las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, ya que se localizó totalmente calcinado, no es posible identificar a la víctima en este momento. Las autoridades investigadoras ya trabajan en la apertura de una carpeta de investigación.

Peritos de la Fiscalía recabaron evidencias en el lugar para determinar las circunstancias del crimen e intentar identificar a la persona, así como a los posibles responsables.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) continuará con las investigaciones para esclarecer este caso y dar con los responsables.

 

Más noticias de Tarimoro 

Ataque armado en Tarimoro deja un muerto en tienda de abarrotes

Accidente en la Presa del Cubo en Tarimoro cobra la vida de una persona y deja a tres heridas

Menores chocan contra patrulla de GN en Tarimoro, uno muere