Cortazar, Guanajuato.- Luego de que el día martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia sobre un camino de terracería que conduce de Tierra Fría al Colorado, dentro de este municipio, el día jueves, a tan solo 48 horas, se localizó una segunda víctima en las mismas circunstancias.

Fue la tarde del jueves cuando se reportó nuevamente al sistema de emergencia 911 la existencia de otro cuerpo sin vida, con visibles huellas de violencia, sobre un camino de terracería dentro de este municipio.

De manera inmediata, las autoridades se hicieron presentes en el lugar y confirmaron la existencia del cadáver en el mismo sitio donde el día martes fue localizado otro cuerpo sin vida.

Hasta el momento, la identidad de la víctima se desconoce, así como la hora en que pudo haber sido abandonado en el lugar, el cual fue acordonado por elementos de la policía municipal del municipio.

Cabe mencionar que el día martes se había reportado la existencia de dos cuerpos, uno a metros del otro, sobre ese mismo camino que conduce de Tierra Fría al Colorado, ambas comunidades pertenecientes a Cortazar.

La fiscalía dio a conocer, luego de las investigaciones y mediante un boletín, que solo era una víctima, quien hasta este momento no ha sido identificada.

Una vez que se confirmó su muerte y se acordonó la zona, peritos de la fiscalía acudieron al lugar e iniciaron las diligencias correspondientes, además de la búsqueda de indicios que ayudarán a esclarecer este hecho violento en menos de 48 horas dentro de este municipio.