Estados Unidos.- El show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl es histórico pues cantó completamente en español enfureciendo a Donald Trump.

En el show Bad Bunny le entregó su Grammy a un niño, en redes sociales señalaron que era Liam Ramos; sin embargo, se aclaró que el menor es un actor.

¿Liam Ramos apareció en el show de Bad Bunny?

Desmienten que Liam Ramos sea el niño que apareció en el show del Super Bowl | X

En la interpretación de ‘NUEVAYoL’ apareció un niño que veía televisión en la ceremonia donde Bad Bunny recibió su premio Grammy.

En la secuencia, Bad Bunny llegó a escena y le entregó la estatuilla al menor, antes de continuar con su actuación en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

En cuestión de horas, usuarios aseguraron que el menor era Liam Conejo Ramos, el niño ecuatoriano de cinco años que fue detenido junto a su padre Adrián Conejo Arias durante una redada del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Minneapolis; sin embargo, él no participó en el espectáculo del Super Bowl LX.

El caso del menor ecuatoriano fue ampliamente documentado: en enero, las imágenes de los agentes del ICE escoltándolo mientras cargaba su mochila de la escuela y vestía un gorro azul de conejito se volvieron virales.

Hace unos días, un juez federal de Texas ordenó su liberación y la de su padre del centro de detención familiar en Dilley, al sur de San Antonio.

¿Quién era entonces el niño que apareció con Bad Bunny en el Super Bowl LX?

El pequeño niño sería un actor que buscaba recrear a Bad Bunny cuando era niño | X

El menor que apareció junto a Bad Bunny en realidad es Lincoln Fox Ramadán, un actor y modelo infantil de cinco años.

En Instagram, el niño escribió: “Recordaré siempre este día, Bad Bunny. Fue un verdadero honor”.

Se dio a conocer que The W Group, agencia que representa a Lincoln Fox, comentó hizo un casting para llegar al Super Bowl:

“Fue un momento significativo para él y refleja el rumbo positivo que está tomando su joven carrera”.

“También sabemos que algunos espectadores han confundido a Lincoln con otro niño, Liam Ramos. Queremos aclarar con delicadeza y respeto que Lincoln Fox no es Liam Ramos. Al mismo tiempo, nos solidarizamos con Liam y su familia. La atención pública puede ser abrumadora, especialmente para los niños, y esperamos que la conversación sobre él se maneje con compasión, sensibilidad y comprensión. Todo niño merece amabilidad, privacidad y gracia”, dijo un portavoz de la agencia.

Lincoln Fox no representaba a Liam Ramos ni hacía referencia a su caso. Su papel dentro del show era simbólico y estaba pensado para representar al propio Bad Bunny cuando era niño.

El niño lo confirmó esta mañana en Instagram:

“Un día emotivo e inolvidable en el que fui elegido para interpretar al joven Benito, un momento simbólico en el que el futuro entrega al pasado un Grammy. Un recordatorio de que los sueños se hacen realidad y de que nunca es demasiado pronto para soñar a lo grande”.

Más noticias sobre Bad Bunny

La casita de Bad Bunny reunió a estrellas en el Super Bowl LX ¿quiénes fueron los invitados?

American Idiot suena en Super Bowl, pero algunos versos quedaron fuera de la transmisión ¿censuraron a Green Day?

Así fue el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl ¿Memorable?