Irapuato, Gto.- Un operador del transporte público fue despedido porque usuarios lo reportaron por mala atención. Además, nueve operadores resultaron con aliento alcohólico en los operativos sorpresa que realiza el personal de la dirección de Movilidad y Transporte.
Durante la sesión de la comisión de seguridad del Ayuntamiento el titular de Movilidad y Transporte, Alfredo Torres Nohra, informó que el año pasado un operador de la ruta 1 del transporte público fue cesado porque los usuarios lo reportaron por mala atención.
“En los operativos que realizamos cada semana y no se han interrumpido resultaron positivos con aliento alcohólico 9 operadores”, comentó al referirse a que ello ocurrió el año pasado.
Hasta el momento los concesionarios del transporte público han cumplido con el compromiso de modernizar los camiones, a la fecha sustituyeron 45 unidades.

Torres Nohra señaló ante los miembros de la comisión de seguridad del cabildo, que la distribución de las tarjetas de prepago SITI registra un avance importante.
“Se distribuyeron 87 mil tarjetas, ya estamos por concluir las tarjetas gratuitas el convenio fue de 90 mil, posteriormente la tarjeta tendrá costo que aún no se ha definido pero que podría ser de 50 pesos, los transportistas compraron 10 mil tarjetas para que no haya déficit”.
Últimas noticias de Irapuato:
Feria de las Fresas en Irapuato llevará atracciones a comunidades rurales
Ante casos de sarampión, usuarios de transporte en Irapuato deberán usar cubrebocas
Irapuato deberá renovar 10 mil luminarias tras cumplir su vida útil
