Irapuato, Gto.- Familiares y amigos de Juan Carlos Hernández Aguiñaga, de 45 años de edad, conocido como “El Panadero”, lo despidieron en su última morada. Lo recordarán como un hombre trabajador, responsable y siempre dispuesto a ayudar.
La vida de la familia de Juan Carlos Hernández Aguiñaga “El panadero”, cambió el pasado 11 de septiembre.

Por la madrugada sujetos armados interrumpieron el sueño de Juan Carlos y su familia, en su hogar ubicado en la colonia Las Carmelitas, por la fuerza se llevaron a Juan Carlos.
Desde ese día su familia y amigos, emprendieron la búsqueda de Juan Carlos en redes sociales.
Fue el pasado 13 de septiembre cuando la Secretaría de Seguridad y Paz del Estado de Guanajuato publicó su ficha de búsqueda.
Juan Carlos era dueño de la panadería La Guadalupana, donde dio empleo a varias personas, el también en un triciclo recorría las calles de la zona centro para vender miniaturas de pan y empanadas.
Casi un mes después la búsqueda de Juan Carlos terminó. Enredes sociales su hermana confirmó el fallecimiento y agradeció a la ciudadanía su solidaridad y apoyo.

Con arreglos florales y oraciones, Juan Carlos fue velado en una agencia funeraria ubicada en la zona norte de la ciudad. Sus amigos y familiares, aseguraron que lo recordarán como un hombre trabajador, responsables, siempre dispuesto a ayudar a quienes lo necesitaban.
Este sábado, familiares y amigos de Juan Carlos lo acompañaron a su última morada, hasta el panteón Guadalupano llegó la carroza fúnebre y el cortejo que sostenía la fotografía de “El panadero”.