Irapuato, Gto.- Minutos de temor e incertidumbre sufrieron vecinos de la colonia Barrio de la Salud, ante una intensa movilización de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado resguardados por efectivos de la Guardia Nacional.

La tarde de este martes, minutos antes de las 14:00 horas, se registró una intensa movilización de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Guardia Nacional, que revisaron un inmueble ubicada en la calle 1910 en el Barrio de la Salud.

Y es que, algunas personas que estaban en la zona aseguraban que se trataba de detonaciones por arma de fuego, el pasado 24 de junio a unos metros de la calle 1910 en la colonia San Juan Barrio Nuevo se registró una masacre en la que murieron 11 personas y 20 más resultaron lesionadas.

El rumor de las detonaciones por arma de fuego llegó hasta la primaria Adolfo López Mateos, donde hubo casos de estrés en alumnos.

Extraoficialmente trascendió que como resultado del operativo hubo personas detenidas. Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha informado el resultado del cateo.