Irapuato, Gto.- Un hombre armado asaltó la pastelería Diana, ubicada sobre la avenida Revolución en la zona centro de la ciudad. El delincuente ingresó al establecimiento con pistola en mano y despojó a los empleados de una suma de dinero. Al huir, realizó varias detonaciones de arma de fuego, aunque, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

El sujeto fue detenido por policías municipales
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, que se encontraban patrullando la zona, fueron alertados de inmediato y lograron ubicar al presunto responsable. Gracias a la colaboración de algunos civiles, el sujeto fue detenido por policías municipales y, minutos después, puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

En el lugar, elementos de la Unidad de Medicina Táctica atendieron a varios trabajadores que presentaban crisis nerviosa. La pastelería quedó resguardada por elementos de la Guardia Nacional y Fuerzas del Estado mientras se realizaban las diligencias correspondientes.