Guanajuato, Gto.- Un ladrón fue atrapado con dinero y latas de comida en la Avenida Santa Fe, luego de que una alarma atrajera a los policías.
La madrugada de este viernes, la alarma de un negocio de venta de abarrotes al mayoreo fue víctima de un ladrón en las inmediaciones de la Avenida Santa Fe que sustrajo comida enlatada y dinero en efectivo.
Mediante una llamada al 911 por parte de uno de los vecinos de la zona, se canalizó la atención de elementos de policía que para suerte localizó el comercio de abarrotes con los candados rotos.
Durante la revisión preventiva ubicaron a un joven al interior con pacas de billetes de una caja registradora y tras resistirse al arresto fue que se le sustrajo para abordarlo a una patrulla.
Además del dinero en efectivo, al hoy puesto a disposición del ministerio público, se le encontró comida enlatada como parte del botín que planeaba robar.
La oportuna denuncia al 911 y el uso de cámaras de C4 ARGOS hizo que se evitara un atraco mayor al establecimiento.
Se dio a conocer que el detenido cuenta con historial delictivo por robo a comercio, robo a transeúnte y faltas administrativas menores.
Últimas noticias de seguridad en Guanajuato:
Incendio consume recicladora en colonia Granjas María Dolores, en León
Hallan cadáver envuelto en bolsas en colonia Las Mandarinas, en León
Decomisan 45 kilos de pirotecnia en distintos puntos de Celaya
