Irapuato, Gto.- El presunto homicida de un cuentahabiente que fue ultimado en el estacionamiento de la plaza comercial Fragraria, ya fue detenido. Se trata de un joven de 24 años de edad que estuvo en la cárcel y tiene antecedentes por robo.
La tarde del lunes pasado, un hombre acudió a una institución bancaria ubicada en la plaza comercial Fragraria en el bulevar Solidaridad, retiró dinero y en el estacionamiento un sujeto armado le disparó en varias ocasiones y huyó. El hombre falleció en el hospital minutos después de ingresar.

El presunto homicida fue detenido por policías municipales.
“Fue detenida una persona el sexo masculino identificada como Edgar Omar N de 24 años de edad, por su probable participación en una agresión armada y robo a un ciudadano”, detalló en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.
La detención de Edgar Omar se logró gracias al seguimiento a través del sistema de videovigilancia C4, el despliegue del personal operativo y táctico de elementos de la policía municipal. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Edgar Omar estuvo recluido en el CEPRERESO en el 2024 por el delito de robo, cuenta con antecedentes por circular en motocicleta con reporte de robo, así como también por el robo de una motocicleta y por intentar despojar de sus pertenencias a un transeúnte.