Irapuato, Guanajuato.- Siete policías municipales fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano este viernes por estar alterando el orden público y andar supuestamente armados.
De manera extraoficial se dio a conocer que los elementos se encontraban en su día de descanso en una fiesta en donde comenzaron a hacer disturbios, por lo que en un recorrido de rutina personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se acercaron para hacer una revisión de rutina.

Los policías se comportaron agresivos y altaneros con el personal castrense, y según datos no confirmados por las autoridades, algunos traían consigo armas de fuego, por lo que fueron detenidos.
Los rijosos fueron llevados ante un juez cívico en donde todos se acreditaron ser parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Ricardo Benavides Hernández.
Ante esta situación, la SSCI dio a conocer mediante un comunicado de prensa que el caso será llevado ante Asuntos Internos para dar inicio a la investigación correspondiente y poder sancionar la conducta.
Más noticias sobre seguridad
Detienen a dos presuntos implicados en la desaparición y homicidio de Eduardo Manellic
Asesinan a balazos a hombre en San Francisco del Rincón
Padre muere y su hija resulta herida en ataque armado en Irapuato