Donostia-San Sebastián, España.- Barcelona está determinado a competir por el Triplete en esta temporada 2024-2025. El equipo dirigido por Hansi Flick ha comenzado la campaña con paso firme tanto en la UEFA Champions League como en LaLiga. El conjunto blaugrana ha logrado encadenar victorias en ambos frentes y ahora busca mantener esa racha en su visita a la Real Sociedad este domingo, 10 de noviembre, en el marco de la Jornada 13 de LaLiga.

Racha positiva para el Barcelona en LaLiga y Champions League
Tras una impresionante goleada 0-4 sobre el Real Madrid en el Clásico, Barcelona continúa su camino invicto, habiendo derrotado también al Espanyol 3-1 en Montjuic. Estas victorias han puesto al equipo de Flick a seis puntos de los merengues, que este sábado se impusieron a Osasuna. Además, en Champions, el Barça sigue intratable con su reciente triunfo 2-5 ante el Estrella Roja, sumando ocho victorias consecutivas en todas las competiciones. Tras la derrota ante Mónaco en la fase de grupos de la Champions, los catalanes han demostrado una sólida recuperación, alcanzando la sexta posición con 9 puntos en el torneo europeo.

La Real Sociedad busca la sorpresa
Por su parte, la Real Sociedad llega a este encuentro en una situación algo compleja. El equipo de Imanol Alguacil ocupa la décima posición en LaLiga, con solo 15 puntos de 12 partidos disputados, tras una derrota 2-1 ante Viktoria Plzen en la Europa League. Con la necesidad de sumar tres puntos, el conjunto vasco busca reponerse y escalar posiciones en la tabla, con la esperanza de acercarse a la zona de clasificación europea. De lograr la victoria, la Real Sociedad podría escalar hasta la octava posición, dependiendo de otros resultados.
