León, Gto.- Dos ataques armados en diferentes puntos de la ciudad dejaron como saldo tres personas heridas. A pesar de los operativos de búsqueda no se reportaron detenidos.

El primer ataque se reportó en la calle Aliso esquina con la calle Morera de la colonia Valle Hermoso cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad estaba afuera de su casa platicando contra otras personas.

Testigos aseguraron que hasta el lugar llegaron al menos dos hombres en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon a su víctima quien logró refugiarse al interior de su casa para evitar ser herido. Tras la huida de los agresores hasta el lugar llegaron paramédicos de protección civil mismos que confirmaron que la herida que el lesionado presentaba no era grave.

Tras retirarse los paramédicos con la persona herida los oficiales de policía se retiraron al no contratar evidencias del ataque.

El segundo ataque se reportó en la calle Madre Selva

El segundo ataque se reportó en la calle Madre Selva esquina con la calle Gloria en donde dos hombres iban caminando en dirección al bulevar Timoteo Lozano.

Las víctimas narraron que al menos dos sujetos en una motocicleta los alcanzaron y sin mediar palabras les dispararon en los pies en al menos ocho ocasiones.

Una de las víctimas fue trasladada a recibir atención médica por parte de sus familiares mientras que el otro hombre fue trasladado en una ambulancia de protección civil a un hospital cercano.

A pesar de los operativos de búsqueda de los responsables no se logró su aseguramiento por lo que será la Fiscalía General del Estado la encargada de las investigaciones correspondientes.