León, Guanajuato.- La tarde de este miércoles en diferentes puntos de la ciudad zapatera dos hombres resultaron lesionados a balazos.
El primer ataque ocurrió a las 3:30 de la tarde cuando un hombre llegó hasta una recicladora de la calle Laguna Negra de la colonia Lomas de la Trinidad para poder vender material reciclable.
Hasta el hombre se acercó un solitario sujeto quién desenfundó su arma y sin mediar palabra le disparó a su víctima lograron herirlo en el hombro.
Paramédicos de bomberos lo atendieron y lo trasladaron a un hospital estable de salud pues la lesión que presentó no fue grave.
Minutos después en la calle Alonso Espino esquina con la calle Río Mayo, sujetos a bordo de un carro llegaron y uno de sus tripulantes descendió y se acercó a una casa y toco a la venta.
Al ver que su morador salía por la ventana el sicario le disparó en al menos cuatro ocasiones para correr al carro y escapar con sus cómplices con dirección al bulevar Timoteo Lozano.
Familiares del hombre lesionado decidieron no esperar a las autoridades ni a una ambulancia y lo trasladaron a un hospital cercano dónde fue reportado con dos balazos en las piernas.
Más noticias de León:
Abandonan restos humanos en la colonia San Marcos en León
Lesionan a hombre a balazos en la San Sebastían de León
Hallan cuerpo en bolsas en colonia San Marcos de León