Irapuato, Gto.- “Esa plaza de Irapuato está maldita”, dijo el comentarista deportivo David Medrano al hablar del nuevo escándalo para el Club Irapuato, confirmó que la empresaria Selomith Ramírez, tiene una orden de aprehensión vigente por una demanda presentada hace 3 años por su exmarido en la que reclamó una reparación del daño por 40 millones de pesos.

De nueva cuenta el Club Irapuato es tema de interés, esta vez por un asunto aparentemente ajeno al tema deportivo, a las multas impuestas por el gobierno municipal por las anomalías como sobrecupo en el estadio Sergio León Chávez, incumplimiento de protocolos de seguridad y riñas.

David Medrano confirmó que existe una orden de aprehensión vigente contra Selomith Ramírez, franquiciataria del Club Irapuato.

“Con un tema que nada tiene que ver con el fútbol su exmarido la demandó y le está exigiendo 40 millones de pesos como reparación del daño, esta demanda viene de hace mucho tiempo atrás, fue citada en su momento la señora Selomith, no se presentó, se giró una orden de aprehensión presenta un recurso de apelación que le fue negado y entonces tendría que haber un arreglo, pero por lo tanto existe una orden de aprehensión que ha obligado a la señora Ramírez a resguardarse un poco, a recurrir a su grupo de abogados, mientras se calma la situación o mientras los abogados le pueden encontrar forma.

“Está claro que esa plaza de Irapuato está maldita, cuántas cosas suceden y ahora este problema con la propietaria del equipo de los freseros de Irapuato”.

Afición del Club Irapuato responde a señalamientos y exhorta a no difundir

También en redes sociales entre aficionados freseros circuló una imagen, en la que se asegura que estos señalamientos contra la empresaria Selomith Ramírez, son parte de una serie de acusaciones para dañar al Club Irapuato.

Piden a los aficionados omitir desde comentarios hasta las publicaciones en torno a este tema.

“Ya empezó la guerra sucia contra el proyecto actual del Club Irapuato. A la afición se le pide cabeza fría y aguante: no comentar, no compartir, no engancharse con lo que andan tirando en redes. Esas páginas viven de la polémica y están vendidas. No les des voz, no les des alcance. Cerrar filas como afición. Aquí no se divide, aquí se aguanta. Reporten pa’ tumbar esas páginas vendidas. La trinca se defiende con inteligencia y con barrio”, estipula la imagen.

Noticias de Irapuato:

Centro Paralímpico de Irapuato sigue abandonado tras 13 años de su inauguración

Investigan posible reclutamiento de menores por el crimen organizado en Irapuato

Más de dos décadas uniendo aficiones; la historia de ‘El Burrito’ en Irapuato