Salamanca, Guanajuato.- Mientras circulaba sobre la carretera estatal Salamanca–La Ordeña, el conductor de una camioneta fue ejecutado a balazos la noche de este lunes.

El ataque se registró minutos antes de las 20:00 horas. Conductores que transitaban por esta vialidad alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la agresión armada contra el conductor de una camioneta, cerca de la empresa Mega Frescos y a unos metros del canal Antonio Coria.

Al punto acudieron varias patrullas de Seguridad Pública, cuyos elementos localizaron la camioneta a un costado de la cinta asfáltica y, en el interior de la unidad, a un hombre con lesiones producidas por arma de fuego.

Al sitio también arribó personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda del o los agresores, al que se sumaron efectivos de la Guardia Nacional; sin embargo, no se reportaron resultados positivos.

La zona fue acordonada sin que fuera necesario cerrar la vialidad a la circulación. Minutos después llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, que inició las indagatorias correspondientes por este homicidio.