León, Gto.- La tranquilidad de la colonia Arboledas de San Hilarión se rompió abruptamente la noche de este miércoles, cuando un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado dentro de su propia casa.

De acuerdo con testigos, el ataque fue repentino y certero. Vecinos relataron que un par de hombres entraron a la casa en la calle Estambre esquina con la calle Río Mayo y escucharon varias detonaciones provenientes del interior del domicilio, seguidas de una rápida huida, los presuntos sicarios abordaron un vehículo sedán de color negro y desaparecieron entre las calles de la colonia antes de que llegaran las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de seguridad

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes al ingresar al inmueble encontraron al hombre tendido sobre el suelo, con múltiples heridas de arma de fuego. Tras una rápida revisión, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La vivienda fue asegurada y acordonada mientras peritos realizaban las primeras diligencias. Aunque la víctima no fue identificada, se informó que tenía entre 30 y 35 años de edad.