Ciudad de México, México.- El sábado 26 de septiembre fue la boda de Selena Gomez y Benny Blanco en Santa Barbara. En donde familiares y amigos de la pareja celebraron el amor, entre los invitados se encontraba Taylor Swift, una de las mejores amigas de la novia.
En el evento la cantante se tomó el tiempo de dar un emotivo discurso sobre los recién casados, en donde se confirmó la sólida amistad entre las cantantes, que se conocen desde 2008 y se han acompañado en momentos cruciales de su vida y carrera.
El emotivo discurso de Taylor Swift en la boda de Selena Gomez

Uno de los eventos más comentados de la industria musical en esta semana fue la boda de Selena Gomez y Benny Blanco. La pareja disfrutó del momento con sus familiares y amigos, con un aproximado de 170 invitados en donde se encontraban artistas como Ed Sheeran, Camila Cabello, Paris Hilton y David Henrie.
Entre esta lista de amigos y familiares de la pareja, Selena Gomez eligió a Taylor Swift para dar un discurso el día de su boda. De acuerdo con el medio Us Weekly, la artista dio unas palabras muy emotivas:
Habló en profundidad y contó cómo, a lo largo de los años, vio a Selena llorando en el cielo, mencionando a sus exnovios, con el corazón roto, y expresó lo feliz está de que ahora Selena tenga a Benny.

La fuente también señaló que Swift dijo: “toda mejor amiga sueña con que la suya encuentre a alguien como Benny.”
El medio, el Daily Mail destacó que Taylor Swift no solo emocionó a todos con su discurso, sino que agregó un poco de diversión al especial momento cuando hizo un chiste: “Selena me ganó en el altar, pero lo bueno es que las dos terminamos con el amor de nuestras vidas”.
Así fue la boda de Selena Gomez

El evento comenzó desde el viernes en la noche con una cena de ensayo, en una mansión en la comunidad privada de Hope Ranch en el condado de Santa Bárbara, ubicada entre las faldas de las montañas de Santa Ynez.
La ceremonia se celebró en el vivero Sea Crest Nursery, con un aproximado de 170 invitados, entre familiares y amigos de la pareja. Se instalaron grandes carpas blancas en el lugar para comer, bailar y celebrar.
Durante la boda Selena Gomez lució tres vestidos, todos diseñados por Ralph Lauren, para cada momento de la boda. El primer vestido fue de seda de doble faz en dejando su espalda al descubierto y tenía un escote halter, con detalles de macramé bordado alrededor del cuello
El segundo vestido fue completamente artesanal de encaje, en donde se le sumaron más de 300 flores de encaje cosidas a mano y un diminuto corazón bordado que incluían las iniciales “S y B” junto con la fecha de la boda.

Durante la cena y baile, Selena Gomez optó por un atuendo vintage, con un vestido con tirantes y hombros descubiertos por la parte superior, mientras que la falda tenía volumen y caída tipo A, inspirado en los años 60’s.
Por su parte, Benny Blanco optó por un esmoquin negro de Ralph Lauren. Los detalles en el atuendo del novio radicaron en las joyas que portaba. Comenzando por el anillo de matrimonio que puede lucir simple por fuera, pero el diseño de Jacob & Co. guardaba un secreto.
El anillo de oro de 18 quilates lleva grabada en el interior la fecha de boda de la pareja “10.26.25”, dentro del anillo presenta detalles aún más personales, como un rubí pavé redondo de 0,03 quilates y una aguamarina pavé redonda de 0,3 quilates, las piedras de nacimiento de la actriz y el productor musical, respectivamente. La firma también diseñó el reloj y la pulsera de diamantes brillantes del novio.
La boda de Selena Gomez y Benny Blanco guardó maravillosos momentos de la pareja, desde los atuendos, los detalles delicados y la compañía de sus amigos y seres queridos, sellando este momento con el conmovedor discurso de Taylor Swift.
Últimas noticias de Taylor Swift hoy:
¿A qué hora sale el álbum ‘The Life of a Showgirl’ de Taylor Swift? Esto sabemos
Estos fueron los tres vestidos que lució Selena Gomez en su boda con Benny Blanco
El anillo de bodas de Benny Blanco oculta un homenaje a Selena Gomez ¿de qué se trata?