Celaya, Gto.- A balazos fue que elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un camión que había sido robado la madrugada de este martes en Celaya.

Al momento no hay información oficial sobre lo que ocurrió, Guardia Nacional no siempre informa de estos casos, pero se sabe por la versión de los vecinos de la zona que el camión tipo torton color blanco fue detectado a la altura del puente de avenida Tecnológico, allí los guardias fueron alertados o ellos mismos se dieron cuenta de lo que ocurrió y fueron en persecución de la unidad iniciándose un intercambio de balazos.

Para detener la unidad, los federales dispararon a las llantas reventado las cuatro del segundo eje trasero y también la delantera del lado derecho obligando a los delincuentes a detenerse pocos kilómetros adelante a la altura de la colonia Misión de la Esperanza.

Allí supuestamente uno de los ladrones quedó herido, mientras un cómplice logró huir, además al asegurar el camión los elementos encontraron al chófer del torton herido pues había sido encerrado en el camarote, no se sabe si fue herido en el enfrentamiento o si previamente había sido agredido por lo delincuentes.

Para resguardar la zona se cerró un carril lo que causó congestionamiento vial en la autopista con dirección a Querétaro.