Ciudad de México, México.- ‘The Book of Sheen’ es la nueva autobiografía del actor estadounidense Charlie Sheen, en donde relata anécdotas de su vida profesional y personal, desde su infancia, hasta su declive en la industria de la televisión.
Una de las anécdotas que más ha llamado la atención del público es el de un presunto acercamiento del entonces gobernador de Arkansas, Bill Clinton, hacia su entonces novia, la actriz Dolly Fox, durante el rodaje de ‘Three for the Road’.
Bill Clinton coqueteó con Dolly Fox, novia de Charlie Sheen

Charlie Sheen en su autobiografía retoma los momentos más representativos de su vida personal y profesional. Sin embargo, uno de los que más ha llamado la atención fue un coqueteo de Bill Clinton, gobernador de Arkansas en los 80’s, hacia Dolly Fox, la entonces novia del actor.
En 1987, mientras Sheen se encontraba en grabaciones de ‘Three for the Road’ junto Alan Ruck y Kerri Green en Arkansas, el elenco recibió una inesperada invitación a una sesión de fotos en la casa del entonces gobernador Bill Clinton.
Según lo que relata el actor, es que decidió ir con su novia, Dolly Fox, porque el momento le parecía “surrealista”.

Durante la visita, Charlie Sheen estaba respondiendo preguntas de un periodista, cuando escuchó a Ruck reírse por lo bajo. Luego su compañero le contaría que había escuchado al gobernador susurrarle a uno de sus asistentes “Averigua lo que puedas sobre la morena”, en referencia a Dolly.
En su autobiografía, Sheen escribe “Hasta el día de hoy, Alan jura que esa fue la cita exacta”. El actor también describe que se sintió mal por su novia al darse cuenta de que era vista como un objeto, pero que también experimentó un extraño sentimiento de orgullo:
Sentí pena por Dolly por ser objeto de deseo y asco de esa manera, pero también cierto orgullo porque ‘Bubba’ se sintiera atraído por mi chica.
Tras terminar la sesión de fotos, esa misma noche, Alan Ruck le contó a Dolly Fox lo que había oído. Según lo que relata Charlie, su entonces novia, lejos de molestarse “solo se río y, de hecho, se sintió halagada’.
Charlie Sheen y los conflictos con Bill Clinton

En el libro, Charlie Sheen reflexiona sobre cómo este episodio de Bill Clinton prefiguraba la conducta que, años más tarde, pondría al político en el centro de un escándalo presidencial.
Haciendo referencia al caso de Monica Lewinsky, Sheen comenta que la conducta de Bill Clinton comenzó mucho antes de su escándalo y llegada a la Casa Blanca.
Mientras Charlie Sheen se encontraba en rehabilitación en 1999, él junto a otros pacientes vieron el juicio político al expresidente por televisión
Estaba todavía bajo el efecto de los medicamentos de desintoxicación y nadie me creía. Literalmente les dije en voz alta al grupo reunido frente al televisor: ‘Está bien, lo pondré en un libro algún día y todos pueden irse al carajo’.
En su autobiografía, Charlie Sheen habla de temas como este, e incluso en sus primeras páginas advierte que viene a contar verdades: “no vine a limpiar mi imagen, vine a contar mi verdad” escribe.
El libro no se limita a escribir escándalos ajenos, sino hace un acercamiento a su carrera en Hollywood, sus relaciones sentimentales, sus múltiples luchas con la adicción, y su proceso de recuperación y sobriedad.
Últimas noticias de Charlie Sheen hoy:
El documental ‘Alias Charlie Sheen’ arrasa en Netflix: La hipocresía de Hollywood entre drogas, homosexualidad, prostitución y SIDA
¿Dónde ver ‘Debanhi: ¿Quién mató a nuestra hija?’ y de qué trata la docuserie?
Imelda Tuñón revela que Maribel Guardia no busca a su nieto después del problema legal