Villagrán, Gto.- La mañana de este jueves, tres cadáveres de dos hombres y una mujer, fueron localizados a un costado de la carretera Celaya–Salamanca, a la altura del retorno dentro del municipio de Villagrán.

Las víctimas presentaban visibles huellas de violencia, estaban atadas de manos y, en algunos casos, parcialmente cubiertas con bolsas de plástico.

El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 9:50 de la mañana por automovilistas que, sorprendidos, observaron los cuerpos tirados a un costado del asfalto.

De inmediato, se notificó al Sistema de Emergencias 911, lo que generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades acordonaron la zona y comenzaron con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las identidades de las víctimas permanecen desconocidas.

El hallazgo se suma a una preocupante serie de hechos violentos en la región: con estos tres asesinatos, ya son 15 las personas localizadas sin vida entre los meses de junio y julio en el tramo carretero que va de la comunidad de Mexicanos a Villagrán.

La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos que han inquietado a habitantes de este municipio.