León, Guanajuato.- La mañana de este domingo, en el “Espinazo del diablo” de la colonia La Condesa se dio el hallazgo de una persona asesinada a balazos.

El homicidio número dos de este domingo se reportó minutos antes de las nueve de la mañana, momento en el que vecinos del fraccionamiento La Condesa salían de sus closters y circulaban por el bulevar León II.

A lo lejos entre un montón de hierba y basura los vecinos se percataron que estaba una persona tirada y no respondía a los llamados.

Los vecinos se acercaron y se encontraron con un hombre de aproximadamente 35 años de edad que vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y calzado negro además de estar ensangrentado de la cabeza.

Hasta la zona llegaron elementos preventivos mismos que localizaron tres casquillos de arma de fuego y con apoyo de paramédicos de bomberos se confirmó el fallecimiento además de determinar que las lesiones que el cuerpo presentaba eran de arma de fuego.

La zona fue acordonada para esperar los trabajos de la Fiscalía General del Estado y que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para determinar las causas de muerte.

Más noticias de León:

Noche violenta en León: balaceras dejan un muerto y cinco personas heridas

Matan a balazos a hombre en la colonia La Brisa en León

Irrumpe en Cruz Roja de León por ayuda, pero la víctima ya estaba muerta