León, Guanajuato.- Lo que parecía ser un incendio de un vehículo abandonado en la comunidad de la Reserva, se convirtió en un homicidio cuando autoridades encontraron a un hombre encajuelado y calcinado.

Eran las 2:40 de la mañana de este lunes cuando algunos automovilistas que pasaban por el antiguo camino a la Jacinto López muy cerca del eco bulevar León-San Francisco del Rincón y vieron que un vehículo chevy se estaba incendiando.

Hasta el lugar se movilizaron elementos preventivos, así como elemento de bomberos quienes a su llegada comenzaron a sofocar el incendio de manera rápida para evitar alguna otra situación.

Tras extinguir las llamas los bomberos comenzaron a enfriar los metales y plásticos para evitar que fuego se reiniciara, pero al abrir la cajuela uno de los elementos de bomberos se encontró con el cuerpo de una persona calcinada y que estaba amarrada.

Los oficiales preventivos tuvieron que cerrar el paso vehicular y peatonal mientras que los paramédicos de bomberos únicamente acudieron por protocolo para certificar el fallecimiento de la persona además no se pudo determinar si era un hombre o una mujer por el estado de calcinación.