Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado sin vida, con huellas de tortura, sobre un camino de terracería ubicado frente a la comunidad Soledad de Morales del municipio de Pénjamo. El cadáver está ya en estado de descomposición, se encuentra amarrado de pies y manos con alambre.
El cuerpo fue localizado cerca del medio día de este lunes, aproximadamente a la altura del kilómetro 40+500 de la carretera federal 1110, en el tramo Abasolo-Pénjamo, frente a la localidad Soledad de Morales.
El reporte que fue canalizado a través del sistema de emergencias 911, movilizó al personal de la Policía Municipal y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sobre un camino interparcelario y a la orilla de un canal de riego, fue localizado por los uniformados el cadáver de un hombre el cual se encuentra envuelto en una lona azul.
El cuerpo presenta huellas de tortura, al parecer se encuentra semidesnudo ya que en el mismo sitio encontraron una bolsa de plástico con ropa, presuntamente de la misma víctima.
El lugar del hallazgo se encuentra resguardado, a la espera de que inicien las investigaciones de campo correspondientes.
Más noticias de Pénjamo:
¿Y las emergencias? Pénjamo se queda sin Cruz Roja tras más de 40 años de servicio
Lesionan de gravedad a joven en la Estación de Pénjamo
Choque de motocicletas en Pénjamo deja una mujer herida