Guanajuato, Gto.– La noche del martes se registró un fuerte despliegue policial luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera Celaya–Salvatierra, a la altura de la comunidad de Cañones.

El hallazgo ocurrió tras un reporte ciudadano que alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona, quién fue identificado como Fernando “N”, tendido a un costado de la vialidad.

Al acudir al lugar, elementos policiacos confirmaron que se trataba de un hombre sin signos vitales.

Fiscalía investiga las causas de muerte

Hasta el momento, no se ha determinado si la víctima fue atropellada o si el cuerpo fue abandonado en la zona, por lo que las causas de la muerte permanecen bajo investigación.

Los peritos de la Fiscalía no encontraron indicios de violencia en el cuerpo en un primer momento, por lo que se requirió de una autopsia | Correo

Poco después, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para realizar el levantamiento de indicios y procesar la escena. Más tarde, personal de la unidad de traslado de Indicios trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense estatal, donde se le practicará la autopsia correspondiente con el fin de establecer la causa exacta del deceso.

Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer.

Últimas noticias de seguridad en Guanajuato

Hombre termina herido de bala en un intento de asalto en Irapuato; hay un detenido

Un hombre es asesinado a balazos dentro de su vivienda en Salamanca

Auto vuelca en Malecón del Río y atropella a motociclista en León