Silao, Guanajuato.- Vecinos de la colonia El Progreso en el municipio de Silao, se dicen cansados de los enormes baches que hay en la vialidad principal, los cuales han sido motivo de accidentes.
Se trata de una zona habitacional con gran concentración de personas y, en consecuencia, con una importante afluencia de vehículos de motor, toda vez que conecta a la carretera federal 45 en su tramo Silao-Irapuato, con el bulevar Raúl Bailleres.
Y es que, según lo planteado por los vecinos, el arroyo vial de la calle Raúl Bailleres Oriente requiere de una urgente rehabilitación, pues los enormes agujeros en el concreto han sido causantes de accidentes principalmente entre ciclistas y motociclistas, y han provocado averías a los automóviles.

Los quejosos aseguraron que, aunque por muchos años han pedido la intervención de las autoridades de gobierno, no han recibido respuesta, por lo que hacen un llamado a que la situación sea atendida a la brevedad.
En la zona se encuentran una institución educativa de nivel medio superior y un preescolar, por lo que estos daños representan un riesgo también para esta población.


Más noticias de Silao
Se compromete Libia García por Silao con más seguridad y más limpio
Preocupan a Silao riñas en Barrio Pancho Villa de Silao, ¿cómo actuarán autoridades?
¿Atraviesas Silao con esta carretera de Guanajuato? Cuidado, podrían lanzarte piedras