León, Gto.– Integrantes del grupo Baila León y la asociación Voluntarios Mágicos realizaron una jornada solidaria en la clínica 48 del IMSS, donde ofrecieron una comida especial a los familiares de pacientes hospitalizados.

La actividad formó parte de una iniciativa que busca acompañar y brindar momentos de alegría a quienes pasan largas horas a las afueras de los hospitales. En esta ocasión, los voluntarios repartieron pozole, cupcakes, pasteles y bolsas de dulces, además de ofrecer presentaciones artísticas y sorpresas.

Bailarines caracterizados como El Grinch, Mickey Mouse y otros personajes recorrieron el área externa del hospital para animar a los asistentes.

Algunos bailarines se caracterizaron como El Grinch, Mickey Mouse y otros personajes, quienes recorrieron el área externa del hospital saludando, tomándose fotos con los asistentes y animando a los familiares que esperan noticias de sus seres queridos.

“Queremos que quienes están aquí, preocupados por sus familiares, sientan que no están solos. Un gesto de cariño puede hacer la diferencia”, comentaron integrantes de Voluntarios Mágicos.

Vale decir que la agrupación Baila León ha ganado el reconocimiento local al brindar clases de baile en géneros como cumbia, bachata y salsa, a un costado del Arco de la Calzada.

Voluntarios Mágicos es una organización local dedicada a promover acciones sociales a favor de niños con cáncer y poblaciones vulnerables.

Durante la jornada realizada este fin de semana, que duró de 5:30 a 7:30 de la tarde, los organizadores reiteraron su compromiso de continuar llevando alegría a los espacios donde más se necesita.

Últimas noticias sobre León hoy

¿En qué va la renovación del centro histórico de León?

Obligan a tirar agua, fruta y hasta leche para bebés a visitantes al FIG

Cada semana, hasta 25 menores son víctimas de violencia en León