San Diego de la Unión, Gto.- Con el propósito de fortalecer las labores operativas y mejorar las condiciones de trabajo del personal que atiende tareas de seguridad y protección ciudadana, se llevó a cabo la entrega de uniformes a los elementos de Seguridad Pública, Movilidad, Proximidad Social y Protección Civil.

La entrega se realizó bajo el Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal, con una aportación municipal de $518,404, recurso destinado al equipamiento institucional de dichas áreas.

Durante el acto estuvieron presentes el presidente municipal, Juan Carlos Castillo Cantero; integrantes del Ayuntamiento; personal de la administración pública municipal; elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad; así como la Coordinación de Protección Civil.

En su intervención, el Presidente Municipal destacó que el fortalecimiento de las corporaciones es una acción prioritaria para mejorar el desempeño operativo y contribuir a la atención y protección de la ciudadanía.

El municipio continuará impulsando acciones orientadas a reforzar las capacidades operativas de las áreas vinculadas a la seguridad pública.