Ciudad de México, México.- La actriz Erika Buenfil denunció en redes sociales el robo que sufrió en la plaza comercial ‘Mitikah’ de la Ciudad de México.
Erika Buenfil detalló que la noche de este 20 de agosto, se encontraban en un restaurante japonés ubicado en dicho centro comercial con su hijo y su sobrino.
¿Cómo fue el robo que le ocurrió a Erika Buenfil?

Reconoce que no deben dejarse equipos de cómputo en el estacionamiento de un centro comercial; sin embargo, lo hicieron y cuando llegaron a su casa se percataron que los equipos ya no estaban.
Erika Buenfil dijo que las puertas de la camioneta no estaba forzada, por lo que piensa que quien les robó fue alguien experto.
El hijo de la actriz regresó a Mitikah para pedir ayuda ante el robo, sin embargo, Erika confiesa que no recibió la ayuda esperada por el equipo de seguridad de dicho centro comercial, tampoco quisieron enseñarle las cámaras.
“No los ayudaron en nada, mi hijo tenía enlazada la computadora con el teléfono, la computadora seguía en Mitikah, pero lamentablemente les empiezan a hacer un montón de preguntas, cosa que les da tiempo a la persona de no estar”, señaló.
“Nunca los ayudaron en nada, al contrario, se pasaban la pelota de un lado a otro”, condenó la actriz.
“Hay una parte que entendemos que no deben de llevar computadoras, pero estas plazas tan modernas y tan llenas de cosas; de pronto uno deja cosas en el carro y ya no se siente seguro en ninguna parte”, reflexionó.
Erika Buenfil condenó la falta de ayuda del personal de este centro comercial, que en días recientes sufrió la falla de un elevador que dejó lesionadas a dos personas.
“Creo que lo saben hacer muy bien, ¡Mitikah, qué decepción!”
Erika Buenfil sorprende con su increíble cambio físico

Erika Buenfil está más que lista para su esperado regreso a las telenovelas y luego de hacerse un cambio de look hace unos tres meses de rubia a pelirroja, ahora sorprendió a sus fans con una impactante transformación física al perder unas 15 libras por razones de salud y estética.
La actriz habló ante las cámaras del programa de televisión Hoy sobre cómo logró su meta de bajar de peso sin la ayuda del bisturí ni tratamientos invasivos.
Contó que luego de hacerse análisis de sangre salió con problemas de tiroides y también con resistencia a la insulina, aparte de los cambios hormonales por la edad, por lo que su médico le recomendó que “había que encontrar un equilibrio” en su alimentación.
“Quiero decirte que no me muero de hambre, estoy muy bien”, dijo tras asegurar que está satisfecha con los resultados de su plan alimenticio sobre todo ahora que se embarca en este nuevo proyecto Papás por siempre protagonizado por Ariadne Díaz y José Ron, en el que da vida a la madre de la protagonista.
Más noticias sobre Erika Buenfil
Erika Buenfil preocupa a sus seguidores, ella y su hijo están en Japón
¿Cómo fue el reencuentro de Erika Buenfil y Luis Miguel?
Ernesto Zedillo Jr y su relación con Erika Buenfil: la verdad sobre su hijo al fin revelada