San Felipe, Gto.- El cuerpo del jefe regional de la Fiscalía General del Estado, Juan Alberto Camarillo, fue despedido por sus seres queridos y amigos, en el municipio de San Felipe.
Corporaciones de seguridad también se congregaron en la tarde de este sábado, en la parroquia de San Felipe apóstol para dar el último adiós al mando.
Esto, luego de su fallecimiento tras ser agredido el jueves pasado, sobre la carretera que va de San Felipe a Dolores Hidalgo.

En el lugar prevalecieron las miradas tristes, mientras el párroco de la iglesia daba palabras de aliento a los familiares.
“Que el señor abra las puertas del triunfo a nuestro hermano Juan Alberto, para que entre como vencedor por las puertas de los justos. Y todos nosotros que nos dé la certeza de que no ha perdido la vida, sino que reposa porque ha sido llamado a la vida eterna”, expresó.
Fue la mañana del pasado jueves, cuando hombres armados emboscaron al funcionario a la altura de la comunidad de La Estancia.

Además de quemar el vehículo en el que viajaba, lo privaron de su libertad para después asesinarlo y tirar su cuerpo a un lado de la carretera.
El hecho consternó a la sociedad sanfelipense, debido a que el abogado era muy conocido por su labor como docente.
Actualmente dirigía la zona de la fiscalía, que comprende a los municipios de Ocampo, San Felipe y Dolores Hidalgo.

Decenas de personas circularon por las calles del municipio seguidos de patrullas de diferentes corporaciones, para llegar al panteón, donde le dieron el último adiós.