Ciudad de México, México.- Después de que Fabiola Yazmín Ortega Barcenas dio a luz a su hijo Aldo Fabricio en donde lamentablemente murió.
¿Por qué el hijo y esposo de Fabiola Yazmín piden apoyo?

Fabiola Yazmín formó parte del show infantil “Bely y Beto” creada por la empresaria, influencer y cantante infantil Belinda Treviño, originaria de Monterrey.
La animadora estuvo en terapia intensiva en el Hospital Ginequito en “La Sultana del Norte” y el doctor Alejandro Martínez Cavazos fue quien estuvo a cargo de sus cirugías.
Explicó que Fabiola tuvo preeclampsia severa con Síndrome de HELLP clase 2 y ruptura hepática con sufrimiento fetal y sangrado interno masivo de la mamá.
Después de que familiares y amigos cercanos le dieran el último adiós a Fabiola, han llevado a cabo diversas actividades como rifas o eventos benéficos para pagar la cuenta del hospital, la cual superó el millón de pesos.
¿A cuánto haciende la cuenta del hospital de Fabiola Yazmín?

Édgar y Adrían Palacios, esposo e hijo de Fabiola Yazmín piden a través de un video que fue publicado en sus perfiles de Facebook en donde agradecieron a las personas que los han ayudado y mencionaron que la deuda aún no ha sido cubierta por completo.
“Les queremos agradecer infinitamente a todos ustedes por sus oraciones, ya que nos han fortalecido en estos momentos tan difíciles que estamos pasando como familia”
Adrián Palacios manifestó que el apoyo moral que les han dado después de la muerte de su mamá, quien alegró a muchos niños con el show de “Bely y Beto”
Por otra parte en redes sociales Belinda Treviño creadora de Bely y Beto destacó que Fabiola Yazmín Ortega fue una excelente voz de Beto