Irapuato, Gto.- Tras la presencia de víboras en el fraccionamiento Colinas del Río en Irapuato, una cuadrilla de trabajadores de Obras Públicas de Irapuato realizó labores de limpieza.

 
Desde hace unas semanas, habitantes de Colinas del Río convivían con víboras que no solo se avistaban en las calles, sino incluso en los hogares. Foto: Eduardo Ortega

Desde hace unas semanas, habitantes de Colinas del Río convivían con víboras que no solo se avistaban en las calles, sino incluso en los hogares.

El coordinador de Protección Civil, Israel Martínez Negrete, descartó peligros para la población, pues las víboras hocico de puerco no son venenosas, aunque sus mordeduras son dolorosas.

Luego de que vecinos compartieran videos en redes sociales, solicitaron la ayuda del gobierno municipal. Una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Obra Pública, incluso con maquinaria pesada, se dio a la tarea de eliminar maleza, escombro y otros residuos en las inmediaciones del fraccionamiento, como en la calle Río Miera, que colinda con un arroyo.

 
El coordinador de Protección Civil, Israel Martínez Negrete, descartó peligros para la población, pues las víboras hocico de puerco no son venenosas, aunque sus mordeduras son dolorosas. Foto: Eduardo Ortega

Los colonos se comprometieron a mantener en óptimas condiciones las vialidades para prevenir la presencia de víboras y otros animales rastreros.

 

Últimas noticias sobre Irapuato hasta hoy: 

Rebasan expectativas de asistencia en la Feria de las Fresas 2025

Fallece el bombero Christian Rodríguez tras accidente en el cumplimiento del deber en Irapuato

Renuncias y deudas: se agrava la crisis laboral en Cinvestav Irapuato