Ciudad de México, México.- Griselda Blanco se caso en 3 ocasiones, tuvo 4 hijos y mato a sus dos esposos, incluso hay quienes sospechan que asesino a 3. 

Griselda Blanco no solo construyo un imperio criminal, sino que se convirtió en una figura despiadada a tal punto en el que Pablo Escobar llegó a admitir que “La viuda negra” era la única persona a la que le tenía miedo. 

¿Quiénes fueron los esposos de Griselda Blanco? 

Carlos Trujillo 

 
Carlos fue con quien tuvo a sus primeros hijos                                                                                                                                           

El primer hombre en llegar al altar con Griselda Blanco fue Carlos Trujillo, un conocido falsificador de documentos, cuyos trabajos le permitieron a una criminal en ascenso llegar a Miami, desde donde estableció su imperio. 

Con Carlos tuvo a sus 3 primeros hijos: Dixón, Uber y Osvaldo. El falsificador moriría de cirrosis, aunque una fuente cercana a la familia aseguró que Blanco fue quien lo asesino. 

Alberto Bravo 

 
Alberto Bravo fue su segundo marido con quien construyo su imperio de cocaína                                                                                   

Aunque tenía cierto “prestigio” en el bajo mundo, no sería hasta su matrimonio con Alberto Bravo que Griselda tendría un rol más importante en el tráfico de cocaína. 

Además de su esposo, el hombre era su maestro, construyo su imperio gracias a los contactos de él y la empresa de lencería que manejaba ella. 

Después de que Blanco fuera acusada de conspiración de drogas, regresó a Colombia donde un desacuerdo con su esposo sobre la dirección del negocio, así como el descubrimiento de una traición en los negocios y sentimental desató una guerra que ella termino ganando 

Darío Sepúlveda 

 
Darío Sepúlveda fue con quien tuvo su ultimo hijo, se cree que Griselda Blanco fue quien asesino a su esposo                                        

Una vez que Griselda inició una relación con Darío Sepúlveda un joven que escalaba en el mundo del narcotráfico que tenía fama de galán y no tardó en llamar la atención de “La viuda negra”  que lo acogió como mentor y amante. 

Se casaron y a los pocos meses se convirtieron en los padres de Michael Corleone. Las tensiones no tardaron en comenzar y el hombre no dudo en dejar a Griselda y llevarse a su hijo consigo. Quien Furiosa por el desaire, lo mandó a matar utilizando sicarios disfrazados de policías, delante del niño.