Ciudad de México, México.- La boda de Selena Gomez y Benny Blanco fue una de las más esperadas de este año. El cuidado en los detalles, los anillos y la decoración, llamaron la atención del público, pero algo que sorprendió aún más fueron los tres vestidos Ralph Lauren que usó la novia durante el evento.
La boda se realizó en Santa Bárbara este sábado 26 de septiembre, en donde la pareja compartió y celebró su matrimonio en compañía de amigos y familiares cercanos, con un aproximado de 170 invitados.
El vestido de novia principal de Selena Gomez

Aunque muchos de los detalles de la boda de Selena Gomez y Benny Blanco se han mantenido en privado, parece que el vestido principal de la cantante fue uno confeccionado con seda de doble faz, hecho a su medida, diseñado por Ralph Lauren.
El vestido dejaba su espalda al descubierto y tenía un escote halter, con detalles de macramé bordado alrededor del cuello y que le aportaron dramatismo al atuendo de Gomez.
La caída fluida del vestido se aprensiva en la parte baja del vestido, con una cola redondeada y amplia, que ayudó a resaltar la figura de Selena Gomez.
Este primer atuendo fue complementado con un peinado de ondas suaves, estilo cine clásico hollywoodense y un maquillaje natural en tonos rosados, creado con la marca de la artista, Rare Beauty.
Vestido de novia artesanal con encaje de Selena Gomez

Benny Blanco fue el encargado de mostrarnos este segundo look de Selena Gomez a través de sus historias de Instagram, al parecer este atuendo fue elegido para una ceremonia más íntima.
Para esta ceremonia, la cantante usó un vestido de encaje artesanal de pies a cabeza, del diseñador Ralph Lauren. Esta arriesgada prenda no le restó elegancia, e incluso le sumó dramatismo a la boda.
Esta prenda lucía un escote halter, adornado en su totalidad con más de 300 flores de encaje (cosidas a mano) y un corset pintado delicadamente. Uno de los detalles que le sumó romanticismo al vestido fue que se incluyó un bordado de corazón diminuto con las iniciales S + B y la fecha de la boda.
De acuerdo con la firma, se llevaron más de 200 horas de trabajo para confeccionar este vestido para la boda de Selena Gomez.
Look vintage de novia de Selena Gomez

El tercer atuendo que utilizó Selena Gomez fue un estilo vintage, dejando de lado lo clásico y romántico. Este lo utilizó durante la fiesta, el baile y el corte del pastel.
Este constituyó un vestido con tirantes y hombros descubiertos por la parte superior, mientras que la falda tenía volumen y caída tipo A, inspirado en los años 60’s.
En este look apostó por la comodidad, por lo que dejó de lado las zapatillas de plataforma y usó unos zapatos más bajos. Esto la hizo seguir luciendo fabulosa y de poder disfrutar con su ahora esposo, Benny Blanco, y sus seres queridos.
La boda de Selena Gomez y Benny Blanco fue un momento íntimo, pero que de todas maneras llamó la atención del público. Sin duda, uno de los mejores elementos de la boda fueron los vestidos diseñados por Ralph Lauren, ya que entendió la esencia de la pareja con un diseño especial.
Últimas noticias de Selena Gomez hoy:
El anillo de bodas de Benny Blanco oculta un homenaje a Selena Gomez ¿de qué se trata?
Así fue la boda de Selena Gomez y Benny Blanco, te contamos todos los detalles
Se filtran las primeras imágenes de la boda de Selena Gomez con Benny Blanco