Salamanca, Gto.– La familia de los hermanos Fernando José y Juan Pablo Barrón Calzada, de 20 y 21 años de edad, solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizarlos, luego de que ambos desaparecieron el pasado 14 de octubre. Su madre, Magdalena, pidió ayuda para dar con su paradero. Esto, en el municipio de Salamanca.
De acuerdo con las fichas de búsqueda, los dos hermanos desaparecieron el mismo día, aunque en distintos momentos. Fernando José, de 20 años, vestía una playera tipo polo color rojo oscuro, pantalón de mezclilla azul marino y tenis tipo bota blancos; como seña particular, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda “chino”.


Juan Pablo, de 21 años, vestía pantalón negro y tenis tipo bota blancos. Presenta tatuajes a un costado de la ceja izquierda con una cruz negra, así como otro tatuaje del mismo color en la parte interior de la muñeca derecha.
La madre señaló que ambos jóvenes no regresaron a su domicilio y que, al momento de su desaparición, se encontraban desempleados. Añadió que hasta ahora la Fiscalía no le ha informado sobre avances en la investigación, aunque mantiene la esperanza de que el caso tenga resultados y sus hijos regresen a casa.
La familia hizo un llamado a quien tenga información sobre su paradero para que la comparta con las autoridades correspondientes. Además, se integraron al colectivo Salmantinos Unidos Buscando Desaparecidos, con la intención de fortalecer las labores de búsqueda y localización.
Últimas noticias en Salamanca hoy
Maestra Lolita en Salamanca ha dedicado su vida a educar desde hace 45 años
Salamanca: Parque Xonotli, entre la siembra y la presión industrial
Vecinos de Salamanca exigen pavimentación urgente en calle principal de colonia San Isidro
