León, Guanajuato.- Una familia que se dirigían a la ciudad de León desde la comunidad de Nuevo Valle de Moreno, sufrió una volcadura cerca de la comunidad de Alfaro, dejando al menos a diez personas lesionadas la noche de este lunes.

El accidente se reportó alrededor de las once de la noche, en la subida a Nuevo Valle de Moreno, entre las comunidades de Llano Grande y Alfaro cuando el conductor de la camioneta silverado perdió los frenos lo que provocó que la camioneta comenzara a aumentar su velocidad.

A unos metros de llegar a la comunidad de Alfaro, el conductor perdió el control de la camioneta y cayó en un barranco lo que provocó una volcadura.

 
Siete personas que viajaban en la parte trasera de una camioneta, salieron proyectados varios metros en León. Foto: Correo

Siete personas que viajaban en la parte trasera de la camioneta salieron proyectados varios metros quedando tirados sobre el camino de terracería. Mientras que otras tres personas quedaron en la cabina de la camioneta.

Paramédicos de bomberos y cruz roja, así como un equipo de rescate de Protección Civil acudieron y revisaron a los tripulantes de la camioneta. Afortunadamente, confirmaron que no presentaban lesiones graves pero por el tipo de accidente si requerían una valoración en un hospital.